lunes, 14 de enero de 2013

Resumen del proyecto/Project summary. 1/25

¡Misión cumplida! El proyecto "Secret Missions" ya es historia. Como resumen de la aventura, durante los próximos cuatro días dividiremos las cien fotos en grupos de veinticinco, y de cada grupo propondremos nuestras favoritas.

Si has seguido este proyecto, o si te incorporas a él ahora, nos gustaría saber cuál sería tu elección de las mejores fotos, las que más te han gustado, o aquéllas que han conseguido transmitirte una emoción.

Esperamos tu selección, comentarios... ¡Ánimo, que el blog no muerde...!

Mission accomplished! The "Secret Missions" project is now finished. As a summary of this adventure, during the next four days we´ll divide the 100 photos in groups of twenty five and, from each group, we´ll choose our favorite ones.

If you have followed this project, or if you are joining us now, we´d like to know your opinion on which photos are the best, which ones you like the most, or those that made you feel an emotion.

We are looking forward to know your selection, comments... Come on: this blog doesn´t bite!


09

03
08
13

19



16




24
21
22




3 comentarios:

  1. Me encanta la selección pero voy a elegir dos como mis favoritas: la 24, con el sextante y el compás; y la 8,... ¡es que ese graffiti da mucho juego!

    ResponderEliminar
  2. Mi selección
    La 3 me gustan mucho composición y colores
    La 13 me parece una iluminación perfecta
    La 21 composición, sensaciones...uf me encanta
    La 22 originalidad, colores

    ResponderEliminar